Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Battaglia quiere que Boca meta miedo en La Bombonera

El mediocampista y capitán del equipo de la Ribera aseguró que su equipo debe intentar ganar “todos los partidos de local”, de cara al choque de mañana por la noche con el Deportivo Cuenca, de Ecuador, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 16/02/2009) “Ningún partido es un trámite ni se gana antes de jugarlo. Tenemos que empezar ganando en la Copa y tratar de sumar los tres puntos en todos los partidos como local. Esperamos que sientan ese temor de venir a jugar a la Bombonera; lograr ese respeto sería muy importante”, indicó Battaglia, en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla.

El mediocampista, que jugará mañana su primer encuentro oficial de la temporada, luego de haber sufrido una lesión que le impidió actuar hasta ahora en el torneo Clausura, comentó que ya se encuentra plenamente recuperado de la distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y deseó “no volver a tener problemas”.

“Será mi primer partido del año, porque si bien jugué en el verano contra River, me expulsaron a los 30 minutos. Ahora espero hacerlo mejor y poder aportarle al equipo todo lo mío. Lamentablemente, cuando estaba concentrado para jugar en Jujuy sufrí este problema, pero ahora ya estoy bien”, comentó.

La prioridad del equipo “xeneize” en el primer semestre del año será el certamen continental, como lo manifestó públicamente su entrenador, Carlos Ischia, aunque el capitán del equipo sostuvo que tampoco van a descuidar el torneo local.

“Boca tiene plantel para afrontar los dos campeonatos y dar lucha en ambos, sin dudas”, sentenció.

“La Copa Libertadores es importantísima para todos, tanto para el jugador como para la institución. Ganarla te da un prestigio importante, es una copa de nivel internacional y te da la posibilidad de jugar otra a fin de año, como es el Mundial de Clubes. Está claro que nuestro objetivo es ganarla”, agregó.

Respecto de la derrota sufrida el sábado ante Newell’s, en la Bombonera, Battaglia confesó que la sufrió bastante, por no haber podido participar del encuentro, aunque indicó que “el fútbol te da revancha y el partido de mañana por la Copa será muy importante para nosotros”.

“Boca tuvo situaciones como para convertir el sábado, pero no se pudo y Newell’s hizo las cosas bien. Por eso terminó ganando. Es cierto que hacía mucho calor y que el campo de juego no estaba como el año pasado, pero las cosas fueron así para los dos equipos, así que no nos podemos quejar. Acá todos tienen su autocrítica y esperemos que se pueda mejorar y lograr que el equipo tenga un funcionamiento mejor”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024