Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Battaglia sería operado en las próximas horas y se perdería el resto del Clausura

El mediocampista central de Boca, quien se estaba recuperando de una lesión en su tobillo izquierdo, no evolucionó bien y hay preocupación en el cuerpo médico. Todos los caminos conducen a una intervención quirúrgica y todo parece indicar que se perdería el resto del presente torneo
(DIARIOC, 12/04/2011) No es el semestre ideal para Sebastián Battaglia. Con poca continuidad en el Clausura (participó en apenas cinco partidos), ahora preocupa y mucho el estado de su tobillo izquierdo. El jugador venía arrastrando una tendinitis en el talón de aquiles, pero su evolución estuvo lejos de ser favorable.

Por esa razón, en las próximas horas quedaría confirmado que el "5" deberá pasar por el quirófano para curar bien la dolencia. Ante esto, es prácticamente imposible vaticinar cuándo sería su retorno a los campos de juego, aunque todo parece indicar que se perdería el resto del Clausura.

"El Seba", quien ganó 16 títulos en el club, no está en sus mejores condiciones y aceptaría sin reparos operarse. Julio César Falcioni plantea fecha a fecha un mediocampo superpoblado de volantes pero extraña a "Seba", el referente. (Infobae)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024