Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza: De a poco vamos encontrando el equilibrio

El entrenador de San Lorenzo evidenció su satisfacción por el rendimiento alcanzado en el triunfo sobre Arsenal por 2-0 y resaltó que "de a poco vamos encontrando el equilibrio" en el funcionamiento colectivo de un equipo que pelea por los primeros puestos en el torneo Final y sigue vivo en la Copa Libertadores.
"De a poco vamos encontrando el equilibrio. Destaco el carácter para contraponernos a la ansiedad de la gente", sostuvo Edgardo Bauza.

San Lorenzo venció hoy sin demasiadas complicaciones a Arsenal y cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos (tres empates, una caída). Con ello se puso a tres puntos del líder Colón de Santa Fe y el domingo visitará a All Boys, en Floresta, con la intención de seguir prendido en los puestos de privilegio.

"Ojalá podamos sostener este rendimiento", consideró el ex técnico de Rosario Central y Liga Deportiva Universitaria de Quito, entre otros clubes.

Con relación al cotejo con Arsenal, el técnico explicó: "Este era un rival que a San Lorenzo lo complica mucho habitualmente. Y lo resolvimos muy bien", dijo.

El técnico entregó dos certezas de cara al futuro: que apostará, básicamente, a defender con cuatro hombres y que el próximo domingo el mendocino Sebastián Torrico recuperará su lugar en la valla.

"Con tres hombres en la defensa no hemos logrado los resultados esperados", contó Bauza, quien consignó que Cristian Álvarez estuvo como titular esta noche "porque era el arquero que mejor se adaptaba a las características del rival. El domingo volverá (Sebastián) Torrico", adelantó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024