Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bauza: "El equipo demostró carácter pese a que no jugó bien"

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, resaltó que su equipo demostró "carácter", pese a que no lo convenció la producción de sus dirigidos en la victoria 2-1 sobre el final ante Crucero del Norte, de Misiones, por la fecha 20 del torneo local.

"Hoy el equipo demostró carácter, pese a que no jugó bien, pero no siempre se puede jugar bien. No hicimos un buen partido, fuimos imperfectos, ellos aprovecharon eso y nos cortaron jugadas y los caminos", manifestó Bauza en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

"Tuvimos personalidad para sacar el partido adelante porque la posesión de la pelota estuvo dividida. El equipo fue a buscar siempre, eso lo destaco y el resultado fue un premio a eso", opinó el 'Patón'.

El ex DT de Rosario Central y Liga de Quito de Ecuador indicó que el triunfo sirvió para llegar "con pretensiones" a las últimas instancias del Campeonato de Primera División que lo tiene puntero con 43 unidades.

"Teniamos que ganarlo y más jugando de local. Ahora nos quedan diez finales y todas difíciles", señaló Bauza con vistas a lo que resta del campeonato.

Bauza apuntó además que le genera "dudas" definir una formación "con dos puntas" como hoy lo fueron Martín Cauteruccio y Mauro Matos, porque eso le quita "posesión de la pelota al equipo".

Por otra parte, Bauza aseveró que no le presta atención hasta el momento a la campaña de Boca Juniors, el otro equipo que pelea la punta del certamen con San Lorenzo.

"Lo que pasa en otras canchas no me preocupa. A mí lo que realmente me interesa ahora es que el equipo siga con concentración y entusiasmo", afirmó Bauza.

Por su parte, el defensor Julio Buffarini, autor del primer gol de San Lorenzo, indicó que están "en una racha importante" en un campeonato que catalogó como "muy parejo".

Al ex Talleres de Córdoba y Ferro no lo sorprendió el rendimiento de Crucero del Norte que vendió cara la derrota en el Nuevo Gasómetro.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. A Crucero tal vez se le quita mérito porque es uno de los recién ascendidos, pero es duro. Vimos videos y juega así de local y visitante", apuntó el volante cordobés que se fue aplaudido por sus hinchas.

El plantel de San Lorenzo retornará mañana a los entrenamientos, a puertas cerradas, y el martes lo hará con presencia y atención a la prensa. El próximo encuentro será el sábado 22 de agosto ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024