Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza: "No quiero renunciar a nada, pero la Libertadores es prioridad"

Edgardo Bauza, nuevo entrenador de San Lorenzo, afirmó hoy que no quiere "renunciar a nada", y que "si hubiera una prioridad, sería la Copa Libertadores, por todo lo que significa".
"Vamos a intentar ganar todo lo que juguemos", sentenció el ex defensor central que viene de dirigir tres años a la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador.

El ´Patón´ Bauza fue presentado oficialmente hoy a la prensa por el presidente Matías Lammens, junto con el vicepresidente Marcelo Tinelli y el mánager Bernardo Romeo, en la primera práctica de la pretemporada del equipo azulgrana, Campeón del torneo Inicial 2013.

Durante el acto, Tinelli, al referirse a las posibles incoporaciones del plantel declaró que: "no hay ninguna negociación encaminada en curso, salvo la de (Nicolás) Blandi, que la podemos cerrar en las próximas horas".

Al respecto, Lammens agregó que "con Boca llegamos a un principio de acuerdo para comprar el 50% de los derechos económicos (suma cercana a 1.800.000 dólares)".

"Las diferencias que tenemos son exiguas, hoy por la tarde se define el contrato y mañana pasaría por la revisación médica", afirmó el presidente ´santo´.

Respecto del sistema que adoptaría Bauza en la conformación del equipo, el técnico santafesino destacó que "no soy preso de los sistemas, aunque me interesaría que el plantel se pueda manejar con 2 ó 3 variantes".

"Es un plantel rico y pueden jugar con una línea de 3, 4 ó 5 sin problemas", agregó el entrenador.

También Bauza destacó que su misión como entrenador será "potenciar al plantel, tanto en número como en calidad de jugadores, y si podemos sumar de jerarquía, mejor".

Sobre las posibilidades de venta de jugadores, Lammens afirmó que "tanto (Angel) Correa, como (Héctor) Villalba van a jugar la Copa Libertadores para San Lorenzo, es una decisión tomada a nivel dirigencial".

Romeo destacó el encuentro con el papa Francisco, donde los dirigentes del ´Ciclón´, le obsequiaron el trofeo obtenido en el torneo Inicial, "quedará en la historia del club".

San Lorenzo comenzó hoy su pretemporada en el Hotel Sofitel Reserva Los Cardales a las 8 con revisaciones médicas y trabajos aeróbicos, prosiguió a las 11 con ejercicios en el gimnasio y culminará a las 18 con trabajos de campo.

Para el entrenamiento fueron convocados 32 jugadores:

Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.

Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril y Ramiro Arias.

Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz y Facundo Quignon.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Angel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villalba, Gabriel Esparza y Emanuel Torres.

El nuevo cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera:

Ayudante de campo, José Di Leo; Preparadores físicos, Bruno Militano y Julio Kleiner; Entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo y el Médico, Juan Rodofile.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024