Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza hará seis cambios con el ingreso de Romagnoli ante Central

Romagnoli integró la línea ofensiva en reemplazo de Nicolás Blandi y jugará su primer partido en la temporada del fútbol argentino, tras lograr su salida del Bahía de Brasil, al que se sumó después de la reciente conquista en la Copa Libertadores de América.

La modificación más sorpresiva fue en el lateral derecho, donde Gonzalo Prósperi sustituyó a Julio Buffarini, que acusó una molestia en el gemelo izquierdo y será esperado hasta el mismo domingo para saber si estará disponible.

Las otras variantes fueron las siguientes: Fabricio Fontanini por Mauro Cetto (suspendido), Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza (convocado al seleccionado de Paraguay), Juan Ignacio Cavallaro por Gonzalo Verón (lesionado) y Martín Cauteruccio por Mauro Matos (lesionado).

El mediocampista central Juan Mercier, expulsado la fecha pasada ante River al igual que Cetto, jugará por el artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA debido a la citación de Ortigoza.

De este modo, la probable formación para visitar el "Gigante de Arroyito" es: Sebastián Torrico; Buffarini o Prósperi, Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Mercier, Kalinski y Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio.

San Lorenzo, reciente campeón de América, que comparte el último puesto del torneo de Primera junto a Quilmes (tres puntos), visitará a Central el domingo desde las 15.15, con arbitraje de Carlos Maglio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024