Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza hará tres cambios para seguir en lo más alto ante Crucero del Norte

Matías Caruzzo y Enzo Kalinski ingresarán por los suspendidos por llegar al límite de cinco amarillas Mario Yepes y Juan Mercier, respectivamente, mientras que Fabricio Fontanini será el reemplazante del lesionado Mauro Cetto, con respecto al equipo que el pasado 1 de agosto venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), como local.

En consecuencia, el 'Ciclón', según lo confirmó el propio DT en conferencia de prensa, formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fontanini, Caruzzo y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Caruzzo retornará al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Godoy Cruz de Mendoza y superar un esguince de tobillo derecho.

En tanto, Fontanini volverá a ser titular en el torneo local luego de cinco meses ya que el último partido en el que estuvo desde el inicio fue en la 2da. fecha, en el triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1.

El pasado miércoles, el rafaelino fue titular desde el arranque pero en el marco de la Copa Argentina donde el equipo del 'Patón' Bauza accedió a los octavos de final luego de superar a Instituto de Córdoba por 2-1 en San Juan.




Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024