Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Bauza nos quiso sacar presión"

El ex Lanús aclaró que "una cosa es lo que dice acá (frente a los micrófonos) y otra dentro del grupo" y confió en la posibilidad de alcanzar al puntero (lleva cuatro puntos de ventaja) "mientras existan las chances matemáticas".

"Me lo tomé con gracia, sabemos cómo es el 'Patón'. Lo dijo para sacarnos presión, como parte del show. Pero una cosa es lo que dice acá y otra dentro del grupo. Vamos a pelear aunque la diferencia sea grande", relativizó Blanco sobre las declaraciones de Bauza, que sorprendió el lunes pasado al considerar que el título estaba casi definido a favor de Boca.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena, que el domingo recibirá al débil Crucero del Norte de Misiones (último), lidera el torneo con 58 unidades, a cuatro de ventaja de San Lorenzo, que el domingo será local ante el tercero, Rosario Central (52).

"Central suele hacer partidos intensos, con mucha gente en ataque y eso puede hacer que se descuiden. Es un gran equipo y genera muchas situaciones. Los centrales salen hasta mitad de cancha a jugar y están muy bien en lo futbolístico y en lo físico", describió en conferencia de prensa.

Ante los rosarinos, Blanco regresará al equipo titular luego de superar un desgarro en apenas dos semanas, una menos de lo que indica el protocolo médico. "Todo depende del tamaño de la lesión, por suerte la recuperación fue buena así que estoy para jugar, lo que hicieron los médicos fue muy bueno. Además, las urgencias de todo lo que se está jugando hace que uno quiera estar. El partido amerita arriesgar", explicó.

El mediocampista indicó que el enfrentamiento con Central marcará "para qué lado" irá el equipo en la recta final del partido, si para la lucha por el título o bien a la clasificación a la Copa Libertadores prevista para el subcampeón.

"Tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan y esperar que Boca pierda algún punto. No creo en la lógica del fútbol", contestó cuando fue consultado si esperaba una sorpresa de Crucero del Norte en La Bombonera.

Luego, ironizó ante las versiones de incentivación para los rivales del 'xeneize': "Yo a lo sumo los puedo invitar a comer un asado en casa o unas pizzas si empatan".

Blanco, que ingresará al equipo por Martín Rolle, será uno de los dos cambios que presentará San Lorenzo para recibir a Central en el Nuevo Gasómetro, el sábado desde las 18.10 con arbitraje de German Delfino, por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División. El otro será la vuelta de Néstor Ortigoza (cumplió una suspensión) en reemplazo de Enzo Kalinski.

Los elegidos por Bauza fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Ortigoza; Héctor Villalba, Blanco y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024