Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza planifica el juego de su equipo: "Quiero equilibrio y orden"

Edgardo Bauza, flamante técnico de San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, contó que quiere imprimirle al equipo "equilibrio" y "orden defensivo" como director técnico.
"Como técnico espero buscar equilibrio y orden defensivo. Es lógico que por ser el último campeón y un club grande, San Lorenzo está entre los candidatos de todo lo que juegue", declaró el ´Patón´ Bauza, después de la práctica en Los Cardales, donde San Lorenzo está concentrado.

Sobre la pretemporada, Bauza explicó: "Hasta ahora hicimos un partido de fútbol y algo de táctico. Practicamos muchas variantes en la parte táctica y estamos tratando de conocernos. Hace tres días que intensificamos el trabajo de campo, porque estamos en la etapa de trabajos físicos muy duros".

Más tarde será presentado el delantero Nicolás Blandi, ex Boca y primera incorporación de San Lorenzo, en quien Bauza deposita no pocas expectativas.

"Lo veo bien. Nicolás va a ser un punta que juegue bien metido adentro entre los centrales. Necesitamos un referente ahí y Nicolás lo puede hacer. Tiene condiciones y ya lo ha hecho en Boca", analizó el DT, ex Liga Deportiva de Quito.

En tanto, con respecto a los refuerzos, Bauza admitió que buscan un segundo delantero y un defensor.

El zaguero central colombiano Carlos Valdez podría ser la próxima contratación de San Lorenzo y también hay rumores sobre César ´Picante´ Pereyra, ex Belgrano de Córdoba, aunque el DT sostuvo que "eso lo manejan los dirigentes, yo me ocupo del equipo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024