Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza sigue preocupado por el nivel del equipo

"Venimos trabajando bien, aprovechamos esta semana con tareas físicas para llegar bien al final de la temporada. Hay jugadores que no recuperaron su verdadero nivel futbolístico y estoy abocado a ello para el Mundial de Clubes", expresó Bauza, en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro con Rafaela, que anoche quedó eliminado de la Copa Argentina en semifinales tras perder 2-0 con Huracán, el entrenador rosarino opinó: "Una derrota siempre influye, Rafaela no jugó bien. Pero ante su gente va a tratar de revertir esta situación. Creo que el equipo va a salir a buscar el partido".

Bauza tuvo en cuenta las medidas de la cancha de Rafaela en Santa Fe y comentó: "Hoy estuvimos practicando con una cancha achicada. Hay que tener en cuenta el campo, que tiene dimensiones diferentes. Ahí se hace fuerte Rafaela, ataca con mucha gente. La presión es más rápida, lo mismo que la llegada".

"Desde lo táctico no vamos a cambiar y desde lo estratégico vamos a ver cómo se va dando el partido", reconoció Bauza, quien confirmará el equipo mañana, aunque estuvo trabajando toda la semana con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Gonzalo Verón; Néstor Ortigoza; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Catalán ocupará el lugar de Julio Buffarini, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir fecha de suspensión, y Kannemann por Mauro Cetto, lesionado.

Consultado por Lucas Albertengo, delantero de 23 años que juega en Rafaela y al que San Lorenzo está sondeando como próxima incorporación, el DT admitió que "es uno de los posibles jugadores en el que San Lorenzo tiene interés".

Más allá del Mundial, Bauza ya está pensando en el plantel de 2015. "Me gustaría tenerlos a todos, pero cada uno que se vaya habrá que reemplazarlo", sostuvo.

San Lorenzo, que tiene 20 unidades, jugará el próximo sábado desde las 17 en la provincia de Santa Fe ante Atlético de Rafaela (22), en partido válido por la fecha decimoséptima del Campeonato de Primera División, que será arbitrado por Luis Álvarez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024