Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

¿"Bebote" Álvarez fue a ver a Independiente?

A pesar de que pesa sobre sí el derecho de admisión que le impide entrar a los estadios, el ex líder de la barra de Independiente escribió unos sugestivos mensajes sobre su presencia en la tribuna el pasado sábado
(DIARIOC, 05/08/2013) En la previa del encuentro en el que Independiente debía debutar en el Nacional B ante Brown de Adrogué, el presidente Javier Cantero había manifestado tranquilidad ante los rumores que vaticinaban un posible hecho de violencia en las tribunas del Libertadores de América.

“No creo que pase nada, los barras tienen derecho de admisión”, había dicho el titular del “Rojo”.

Tras la derrota, “Bebote” Álvarez, ex líder de la barra brava del club, escribió unos sugestivos mensajes en su perfil de Facebook. Aunque primero aseguró que, debido al derecho de admisión, vio el partido ante Brown de Adrogué desde un bar, luego posteó una serie de mensajes a través de los cuales dio a entender que había logrado pasar los controles y que había podido ingresar al estadio.

“Florencia Arietto…p or qué no salís a decirle a la gente que te equivocaste, que Bebote y los Diablos Rojos solo hicieron fiesta y de la buena”, escribió Álvarez en alusión a la ex jefa de Seguridad del club, quien había denunciado los posibles hechos de violencia que tendrían como único fin el de lograr la clausura del estadio.

Luego, añadió: “A todos los hinchas genuinos que van siempre a (la tribuna) Norte a hacer fiesta y a acompañar a la barra en su aliento: ya vieron que en la Sur está la fiesta, así que les pedimos por favor que en el próximo partido nos acompañen en la Sur”.

De esta manera, el ex líder de la barra del “Rojo” sembró dudas respecto a su ubicación al momento del partido. ¿Respetó el derecho de admisión que pesa sobre sí o burló los controles y logró ubicarse con la hinchada en la tribuna?

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024