Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Belasteguín y Lima buscan el título en Río Gallegos

El pehuajense Fernando Belasteguín es el número uno del mundo de padel desde hace 13 años y esta semana llegó a la ciudad de Río Gallegos con el objetivo de ser profeta en su tierra.

Bela quedó ayer a un paso de quedarse con el título ya que con su nuevo compañero -hasta el año pasado jugaba con Juan Martín Díaz-, el brasileño Pablo Lima, se impusieron en una de las semifinales por 3-6, 6-3 y 6-4 a su compatriota Matías Díaz y al español Francisco Navarro.

Díaz-Navarro, que este año ya conquistaron un título y alcanzaron otras dos finales, fueron un escollo durísimo para los finalmente vencedores, que tras resignar el primer parcial pudieron luego encaminar el rumbo.

El encuentro se jugó en el Boxing Club, que lució como nunca en la semana, con 1.200 personas en las gradas que vibraron al ritmo de un partido que hasta el último game no tenía un ganador seguro.

En la final, que se llevará a cabo hoy desde las 14.30, en el mismo escenario, Belasteguín-Lima se enfrentarán contra los puntanos Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, que en la otra semifinal derrotaron a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles por 6-1, 3-6 y 6-3.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024