Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano: Zielinski piensa en Gimnasia y haría tres cambios

El entrenador del conjunto cordobés busca conseguir la primera victoria del campeonato y para ello hoy probó el equipo con los ingresos de Affranchino y Santana, en el mediocampo, y Maggiolo en la delantera, pero no confirmo el equipo.
Ricardo Zielinski, dispuso una práctica de fútbol en la que probó un equipo titular con tres cambios con miras al duelo del viernes ante Gimnasia de La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y César Pereyra; fueron los once que seleccionó el entrenador para el ensayo matinal.

De esta manera, son tres los cambios respecto de la igualdad ante Newell´s (0-0) en Rosario ya que Affranchino y Santana ingresan en el medio por Sebastián Carrera y Lucas Pittinari, y en el ataque Maggiolo suplanta a Fernando Márquez.

En tanto, el plantel de Belgrano, que además del empate ante Newell´s perdió con Boca (2-1) y Lanús (3-0), volverá a entrenar mañana en horario matutino para definir a los once titulares.

Belgrano enfrentará el viernes, desde las 16, a Gimnasia de La Plata, en el partido que abrirá la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024