Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano, ante Vélez en su debut en un torneo internacional

El equipo de Córdoba recibirá hoy al "súper campeón" del fútbol argentino, en el partido de ida de una serie de segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.
El cotejo se disputará, sin público visitante, a partir de las 21.30 en el estadio "Gigante", del barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Fox Sports.

El ganador de la llave jugará la próxima instancia con el vencedor del cruce entre La Equidad de Colombia y Cobreloa de Chile.

El técnico del conjunto cordobés, Ricardo Zielinski, piensa incluir un equipo similar al que perdió ante Boca Juniors por el torneo Inicial, el pasado miércoles en Córdoba, con un cuestionado arbitraje de Carlos Maglio.

La única variante será el ingreso de Lucas Pittinari en la mitad de la cancha por Esteban ´Teté´ González, que sufre una distensión el músculo sartorio de la pierna izquierda.

Por su parte, Vélez Sarsfield, que viene de igualar sin tantos en Liniers ante Arsenal de Sarandí, tiene en duda a los defensores Fabián Cubero y Fernando Tobio, ambos con problemas musculares.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca tampoco podrá contar con el delantero Mauro Zárate, que aún no recibió la habilitación.

Tampoco estará el mediocampista Francisco Cerro, convocado para el amistoso del seleccionado argentino ante Italia en Roma, previsto para pasado mañana, y en su lugar ingresará Lucas Romero.

El partido de vuelta está programado en Liniers para el jueves 29 de agosto desde las 21.50 horas.




Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024