Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano busca mantenerse ante los suplentes de Tigre

Belgrano de Córdoba, de gran campaña y con mínimas chances de luchar por el título, será local desde las 17 ante Tigre, que jugará con suplentes ya que los titulares esperan la final de la Copa Sudamericana.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Belgrano, lo televisará América y tendrá como árbitro a Patricio Loustau.

Este será el último partido de Tigre en 2012 por el certamen local ya que en la fecha final no jugará ante Quilmes porque deberá afrontar la revancha de la definición de la Sudamericana ante San Pablo.

En tanto, al cotejo ante los quilmeños también se le suma otro pendiente ante Independiente.

Belgrano tiene 30 unidades y está a cinco de Vélez por lo que es difícil que pueda dar la vuelta olímpica restando seis puntos en juego, aunque eso no quita que la campaña del ´Celeste´ es notable.

Además, Belgrano concretó en este Inicial un hecho sobresaliente pues venció a Boca, River, Racing e Independiente, siendo San Lorenzo el único de los denominados ´Grandes´ al que no le ganó ya que empató sin goles.

Por su parte, Tigre, que viene de triunfar luego de 17 fechas, vive un sueño tras haber alcanzado la final de la Copa Sudamericana, en la que jugará el próximo miércoles como local, con cancha aún a designar, ante San Pablo de Brasil, motivo por el cual presentará mañana una formación con suplentes.

Por ahora este éxitoso rendimiento internacional esconde lo malo realizado en el certamen local y lo mucho que disminuyó su promedio.

En Belgrano habrá tres cambios: Lucas Melano, autor del gol del triunfo sobre Independiente (2-1) el miércoles pasado, por César Pereyra; el capitán Gastón Turús por Luciano Lollo; y Sergio Rodríguez por Juan Quiroga, expulsado ante el ´Rojo´.

En cambio, en Tigre, la formación es una incógnita.

El historial es de apenas dos cotejos, con un triunfo del equipo cordobés y una igualdad.

- Probables formaciones -

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Javier Velásquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Agustín Cousillas; Erik Godoy, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Menossi; Gastón Díaz, Matías Escobar y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Silvio González y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Belgrano.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 19.30.

Televisa: América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024