Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano le ganó a Colón en Córdoba por la tercera fecha

Belgrano venció por 2 a 1 en Córdoba con Colón de Santa Fe, por la tercera jornada del Torneo Final 2013. Pereyra y Zapata anotaron para el local y Gigliotti marcó para la visita.
El cotejo, cuyo historial data de 17 enfrentamientos con 10 triunfos de Colón, 3 de Belgrano y 4 empates, se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América.

Belgrano y Colón debutaron con derrotas en el certamen ante River (2-1) y Lanús (4-0), respectivamente, y luego cosecharon igualdades en la jornada pasada ante San Lorenzo (0-0) y San Martín de San Juan (1-1), en ese orden.

Por tal motivo, ambos pugnarán por obtener el primer triunfo y así renovar las expectativas en el inicio del torneo.

En el local, el entrenador Ricardo Zielinski dispondrá como único cambio el ingreso de Lucas Pittinari por Guillermo Farré, suspendido por acumulación de amarillas, en la mitad de la cancha.

Por su parte, en Colón, recientemente eliminado por Plantense (Primera B) en la Copa Argentina, el DT Roberto Sensini ´indultó´ al volante Sebatián Prediger, a quien había excluido antes del duelo con los sanjuaninos por una discusión, pero no dio indicios de cómo formará el equipo.

- Probables formaciones -

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Mauricio Romero y Bruno Uribarri o Maximiliano Caire; Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani o Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Mario Kempes de Córdoba.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 18.10.

Televisa: América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024