Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Belgrano recibe a All Boys con la Copa en la mira

Belgrano de Córdoba recibirá a las 19.05 a All Boys con la intención de seguir sumando puntos que le aseguren un lugar en la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Final.
El cotejo se jugará en el estadio de Barrio Alberdi, cercano al centro de la provincia, con Fernando Rapallini como árbitro y televisado en directo por la TV Pública.

Belgrano, décimo con 14 puntos, acumula seis partidos sin derrotas (la última fue ante Newell´s Old Boys por 2-0 en Rosario por la fecha 4) con dos victorias y cuatro empates, el último frente a Boca Juniors (0-0) en La Bombonera.

El principal objetivo del equipo dirigido por Ricardo Zielinski es clasificar a la próxima Copa Sudamericana y hoy lo estaría cumpliendo ya que en la tabla acumulada está cuarto (entran los seis mejores) con 50 puntos.

Por su parte, All Boys está inmerso en la irregularidad ya que luego de diez presentaciones tiene tres triunfos, cuatro caídas y tres empates que lo depositan 13ro. con 12 puntos.

En la última fecha empató con San Martín de San Juan, como local, 1-1 en un encuentro con muchas polémicas arbitrales.

El ´Pirata´ repetirá la formación por tercera vez consecutiva y afirma la dupla ofensiva compuesta por Lucas Melano y Fernando Márquez que se afianzó ante la ausencia por lesión de César Pereyra, quien jugó por última vez en la tercera jornada.

En cambio, el DT del ´Albo´, José Romero, meterá dos cambios ya que Fernando Sánchez regresará al equipo tras cumplir la fecha de suspensión en reemplazo del juvenil Damián Morales, mientras que Carlos Soto (molestia en la pierna izquierda) fue descartado y Francisco Martínez ocupará su lugar.

Belgrano y All Boys se enfrentaron siete veces, el conjunto de Floresta ganó cuatro y el cordobés las tres restantes y no hubo empates.

En el último torneo, los de Romero ganaron en casa 1-0 con gol de Mauro Matos.

-Probables formaciones-

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñóz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Hora de comienzo: 19.05.

Cancha: Belgrano (Córdoba).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Televisado por TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024