Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano recibe esta noche a Quilmes en Córdoba



El partido cerrará la novena fecha a las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Belgrano (16) transita su mejor momento en el torneo local, que sin embargo, se vio interrumpido por la derrota con Instituto, de la segunda categoría. Para superar el mal trago copero, el "Celeste" buscará su cuarta victoria en el Campeonato 2015, donde se impuso consecutivamente sobre Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín.

El DT Ricardo Zielinski sacó del equipo al mediocampista Lucas Parodi por llegar tarde a un entrenamiento de la semana y en su lugar ubicará a Sebastián Prediger.

Quilmes (9), que empató los tres juegos que disputó de visitante, repetirá la formación que venció a Crucero del Norte de Misiones 3-1, la fecha pasada.

El conjunto cordobés goza un mínima ventaja en el historial de Primera División, con cinco victoria, cuatro empates y cuatro derrotas en trece partidos.

= Probables formaciones =
Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.
Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Jorge Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: "Mario Alberto Kempes".
Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024