Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano venció a un pálido Independiente, que aguarda ansioso la llegada de Ramón

En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, "El Rojo" perdió 2 a 0 con "El Pirata", que le ganó por los goles del "Picante" Pereyra. A la espera de Ramón Díaz, quien suena como el principal candidato, el conjunto de Avellaneda dejó un pobre imagen bajo las órdenes de Cristian Díaz; en tanto, el local con este triunfo abandonó la zona de Promoción. El árbitro fue Gabriel Favale
(DIARIOC, 11/09/2011)Belgrano sigue bajando a los equipos denominados "grandes". La semana pasada fue San Lorenzo y ahora le tocó el turno a Independiente, quien dejó una versión muy preocupante, sobre todo por los errores en defensa, algo que seguramente tendrá que resolver el próximo entrenador, un lugar que espera a Ramón Díaz.

En el primer tiempo, no hubo grandes diferencias. Sin ir más lejos, Independiente tuvo tres claras con Cabrera entrando solo por la derecha, con Iván Pérez y Marco Pérez chocándose entre sí en el área y con el propio Pérez llegando por el segundo palo, en una jugada que no pudo definir. Por este motivo, los de Avellaneda lo pagaron caro, ya que el local (quien había tenido una con el "Cuqui" Silvera) sí fue preciso y a través de César "Picante" Pereyra se colocó arriba por 1 a 0, a los 37 minutos. De esta manera, se fue al descanso con la ventaja.

En el complemento, Independiente no estuvo ni cerca de inquietar. Además, el visitante entró distraído, ya que en la primera acción (con un minuto de juego), Gabriel Milito se durmió y dejó mano a mano al "Picante" Pereyra, quien no perdónó y puso el 2 a 0. A pesar de que tuvo toda la la etapa para buscar, lo cierto es que los de Avellaneda podrían haber recibido algún tanto más, de no ser por el arquero Assman. Así, el encuentro no tuvo complicaciones para el local, que abandonó la Promoción y dejó en un mar de dudas al "Rojo".

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Juan Manuel Quiroga, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Giuliano Bardín; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Fabián Assman; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Roberto Battión, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Gabriel Favale


Síntesis del partido:

Goles: PT: 37´  César Pereyra (B). ST: 1´ César Pereyra (B)

Cambios: ST: 0´ Iván Pérez por Roberto Battión (I), 0´ Lucas Parodi por Giuliano Bardín (B), 7´ Francisco Pizzini por Osmar Ferreyra (I), 17´ Leonel Núñez por Marco Pérez (I), 31´ Pier Barrios por Andrés Silvera (B), 39´ Iván Etevenaux por César Mansanelli (B)

Amonestados: PT: 25´ Ribair Rodríguez (B), 25´ Gastón Turus (B), 35´ César Pereyra (B). ST: 6´ Cristian Pellerano (I), 42´ Pier Barrios (B), 44´ Iván Etevenaux (B), 45´ Iván Vélez (I)

Expulsados:

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024