Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Beraldi apoya la continuidad de Falcioni como DT de Boca

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, respaldó hoy la continuidad del técnico Julio César Falcioni, cuestionado por el también directivo Juan Carlos Crespi, quien incluso llegó a decir que "era necesario recurrir a otro plan", en caso de una eventual derrota este lunes ante Unión de Santa Fe.
(DIARIOC, 13/08/2011) "Confiamos en el técnico, en los jugadores y en nosotros mismos", apuntaló el vicepresidente primero xeneize.

Y así, Beraldi salió a apoyar al DT y contradijo lo dicho por el también vicepresidente, Crespi, quien horas atrás deslizó que Falcioni podría abandonar su cargo si no se alcanza un "buen resultado" ante Unión el lunes próximo, en la Bombonera.

"Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal. No hay ningún plan B", expresó Beraldi, en declaraciones formuladas a Radio Concepto, AM 1050.

Beraldi opinó distinto de Crespi, pero desestimó que su par haya iniciado una "serie de operaciones" para `desestabilizar` al técnico.

"Creo que se trataron de declaraciones poco felices. Pero Juan Carlos no es de esa clase de personas...", dijo el vicepresidente.

Beraldi también se refirió a lo expresado por el mediocampista Fernando Gago, quien apuntó que los directivos boquenses tal vez "no hicieron todo el esfuerzo" para lograr la vuelta del hoy jugador del Real Madrid.

"No es como dijo él. Sabe bien el esfuerzo que hacía Boca. La respuesta la tenía Real Madrid. Tiene un valor incalculable dejar de ganar la cantidad de plata que gana en España para venir", reflejó.(Telam)

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024