Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bergessio duda sobre su futuro: "No se si seguiré en el club”

El delantero de San Lorenzo reconoció que vive con incertidumbre, ya que su contrato vence el 31 de enero próximo. "Si hay una oferta, nos sentaremos a hablar con los dirigentes", advirtió.
(DIARIOC, 05/01/2009) "Todavía no sé si voy a seguir en San Lorenzo. Es algo que hoy no podría asegurar", reconoció el atacante, en declaraciones a TyC Sports.

En referencia al bajón que sufrieron en parte del torneo Bergessio reconoció que “fue por depender demasiado de (Cristian) Ledesma, el nos brinda juego, construcción y maneja los tiempos, tal vez abusamos de ello”, resaltó el delantero cuyo pase es de un grupo inversor que encabeza Marcelo Tinelli.

"La meta es sin duda ganar la Copa Libertadores". Luego, agregó: "Me hubiese gustado hacer menos goles y ganar el campeonato, pero ya está. En lo personal estoy contento porque marqué varias veces. Para este año ojalá se dé completo".

Finalmente, el atacante habló sobre su expulsión en la final ante Boca, que según se dice le costaría entre cuatro y cinco partidos de suspensión: "Tampoco voy a pedir disculpas diez veces... Me equivoqué y lo reconocí. En ese momento estaba muy caliente. Fue un error y con eso voy a aprender".(Telam)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024