Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS SUS DICHOS

Berni advirtió sobre posibles medidas contra Ramón Díaz

El secretario de Seguridad consideró que las palabras del entrenador Millonario forman parte "de la violencia en el fútbol" y admitió que podrían tomarse "medidas" punitivas hacia el director técnico. Vote en la encuesta del día de Diario 26.
(DIARIOC, 14/04/2014) El puntual agradecimiento de Ramón Díaz a los Borrachos del Tablón, la barra brava de River, derivó en una contundente advertencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, por considerar que ellos forma parte "de la violencia en el fútbol" y admitió que podrían tomarse "medidas" punitivas hacia el director técnico.

"Esto es lo que nosotros entendemos como la violencia del fútbol, que tiene que ver con la relación entre los barrabravas y los dirigentes, y que a veces tiene como protagonistas a los mismos jugadores o técnicos", enfatizó Berni.

El influyente secretario de Estado abrió una chance a que haya sanciones al afirmar que en el Comité de Seguridad "se va a analizar y se tomarán medidas si corresponde".

Berni tiene cada vez más influencia tiene en el fútbol y es el que mantiene la veda del público visitante que impuso desde que dos barras terminaron muertos en inmediaciones del Nuevo Gasómetro en junio del año pasado cuando se enfrentaron a sangre y fuego las dos facciones de La Doce.

Berni reclamó a Ramón ser "responsable" con sus afirmaciones.

Tras la victoria 2-0 sobre Rafaela en el Monumental, Díaz le agradeció puntualmente a los barras por el aliento.

"Queremos agradecerle a la gente y sobre todo a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo", dijo frente a la TV pública.

"Todos tenemos que ser responsables, sobre todo un entrenador de la calida de Ramón Díaz", apuntó Berni.

Semanas atrás, tres capos de la barra brava de River, entre ellos, Martín "de Ramos" Araujo y Héctor "Caverna" Godoy, fueron detenidos en el estacionamiento VIP del estadio, con armas blancas y muchos carnets.

Los barras fueron los que colgaron banderas en agradecimiento a Ramón y los que pidieron por él cuando el equipo era guiado por Matías Almeyda.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024