Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Beto" Alonso: "No voy a dejar que los hinchas más jóvenes me insulten"

El ídolo "millonario" brindó una conferencia de prensa donde analizó el pésimo momento que vive el club. Mencionó la posibilidad del descenso y llamó a la reflexión de los hinchas. "Esto lo anticipé hace dos meses", recordó
(DIARIOC, 23/06/2011) "Quiero llamar a la reflexión al hincha de River. Estamos sufriendo una barbaridad. El equipo no está bien. Perder es una de las posibilidades, pero venimos por una bajada muy profunda. Veo los rostros de los hinchas como uno: llorando, desesperadas, y me duele. Hace dos meses vengo vaticinando este momento", dijo Norberto Alonso, en una llamativa conferencia de prensa que brindó, para hablar de este mal momento de River.

"Los chicos de la nueva generación no me entienden, porque ellos quieren que les digas que está todo bien", dijo Alonso, quién luego volvió a recaer en los hinchas más jóvenes: "A la juventud le digo que me da mucha pena cuando mi hijo me abre la computadora y veo a chicos que no me conocen y que no tuvieron una reflexión con sus padres, sobre cómo es uno, que no les voy a permitir que me insulten, porque yo dejé todo por el club".

Sobre las posibilidades de levantar el 0-2 adverso traído de Córdoba, Alonso manifestó: "Todavía no estamos muertos. Para ganar o revertir el resultado está la gente. Estoy a disposición de Juan José López, tal como lo hice antes del partido con Boca. Ya lo llamé cuatro veces. No es momento de nada, sólo de alentar.

Por último, volvió a referirse a los hinchas y les dejó un mensaje por si River no saca un buen resultado el próximo domingo en El Monumental. "Las instalaciones son de todos, de Labruna de Pedernera. El hincha me va a escuchar y si tenemos un mal resultado se van a comportar como gente del primer mundo. Los barras también deberán comportarse".

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024