Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: Angelici tiene el derecho de decir lo que quiera

El DT de Boca, Carlos Bianchi, declaró que el presidente del club, Daniel Angelici, "puede expresar lo que él quiera", en referencia a las declaraciones que efectuó ayer el dirigente, en las cuales comentó que el equipo había jugado bien tan solo tres partidos y que "en Boca, salir segundo no sirve".
"¿En serio que en Boca hay que salir campeón? No lo sabia (se ríe irónicamente). Ustedes saben que Rogelio Dominguez en los setenta estuvo tres años sin salir campeón. ¿Cuántos partidos jugó bien Boca?. Con Vélez, Racing, Quilmes, Newell´s, Rafaela. Son Varios. ¿Qué, me quieren hacer pelear con Daniel? Angelici tiene el derecho de decir lo que quiera", sostuvo Bianchi.

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, el entrenador se refirió también al equipo que presentará ante Tigre el domingo a las 16: "Es el que ustedes vieron ayer (el entrenamiento era a puertas cerradas), lo que contaron los ´espías´ y lo que salió en todos lados".

El once de Bianchi formará con: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Después habló de la posición que puede ocupar Paredes: "Voy a ver dónde va jugar Leandro y también Román. Veremos, faltan dos días. Tenemos un partido importante donde, como todos los que quedan, tenemos que sumar de a tres".

Con respecto a la cantidad de lesionados que tiene Boca dijo: "Es una respuesta que no tengo. No se quiénes son los responsables de esta racha. En el 2000 tuvimos 15 lesionados y logramos tres títulos, y también hablaban de la cantidad de lesiones que teníamos".

Después habló sobre el nivel de juego del torneo: "Si es por la regularidad y su juego, el mejor es Newell´s. Pero San Lorenzo, Arsenal y Boca, y a veces también Lanús, mostraron por momentos buen nivel, dentro de una gran paridad".

En cuanto al tema de tener que improvisar en forma permanente un marcador de punta derecha, dijo: "No trajimos a nadie en ese puesto porque teníamos a Marín y no pensábamos que se iba a lesionar por tanto tiempo. A Alan Aguirre lo hicimos jugar varios partidos en reserva, pero bueno, las cosas están así y el domingo jugará Matías (Caruzzo) en esa posición".

"Puede ser que en el futuro busquemos a alguien para ese puesto. Veremos, falta para el comienzo del receso. Ahora tenemos que pensar en el presente y en el partido del domingo que, repito, no nos queda otra que ganar".

Otro tema fuerte surgió porque Riquelme había declarado en la conferencia de prensa del miércoles último que el ´Virrey´ era el mejor técnico de la historia del fútbol argentino y Bianchi respondió: "A veces se dicen estupideces. Lo que pasa que Román me quiere mucho y por eso dice esas cosas".

Boca se entrenó esta mañana desde las 9 en Casa Amarilla, cuando el plantel realizó trabajos tácticos de fútbol a un toque y luego definición, con el equipo ya confirmado para enfrentar a Tigre en la Bombonera el domingo desde las 16.10, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial.

En el banco de suplentes estarán: Emanuel Trípodi, Guillermo Burdisso, Ribair Rodríguez, Federico Bravo, Franco Cangele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Los 18 jugadores se presentarán mañana en el predio Pedro Pompilio, a partir de las 10, y quedarán concentrados al mediodía en el hotel Madero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024