Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bianchi: "Boca es el gran candidado para ganar la Copa"

Según el ex técnico ’xeneize’, el equipo que dirige Ischia está jugando en un buen nivel y además, Riquelme demuestra todas sus cualidades. Al referirse a River, el "Virrey" comentó que después de Estudiantes, es el que más chances tiene de lograr el torneo Clausura.
(DIARIOC, 23/05/2008)Carlos Bianchi expresó este viernes que Boca Juniors "es el principal candidato" a ganar la Copa Libertadores de América.

"Boca se encontará (en semifinales) con un equipo brasileño (Fluminense) entonado tras eliminar al San Pablo. Pero si Boca sigue jugando en este nivel es el gran candidato", expresó el ex director técnico del "xeneize" en el chat de ESPN.

"Román (Riquelme) tiene continuidad y no se lesiona; va a seguir demostrando todas sus cualidades", agregó Bianchi.

De todos modos, Bianchi admitió que el América de México también cuenta con posibilidades de llegar a la final.

"Son 11 contra 11 en el campo de juego, y esta demostrando que la clasificacion contra el Santos fue muy merecida. América puede llegar muy bien a la final, después será otra historia", señaló el "Virrey"

También Bianchi se refirió a la final de la Liga de Campeones de Europa que el Manchester United le ganó al Chelsea, por penales,

"En el primer tiempo el Manchester podria haber definido el partido, si Tevez convertia una de sus dos posibilidades. En cambio, en el segundo tiempo el Chelsea lo merecia. Los dos merecian ganarla, nada mas que es uno solo el que se la lleva".

Asimismo, al ser consuiltado acerca de las chances de River Plate en el torneo Clausura, el ex entrenador de Vélez y Boca señaló: "River tiene posibilidades, ¿como que no?. Tiene solo una competicion por semana, con un plantel muy grande. Esta a 2 puntos de Estudiantes con 12 en juego. Despues de Estudiantes, River es quien mas chances tiene de salir campeon, Boca y San Lorenzo ya quedaron mucho mas relegados", comentó Bianchi, en ESPN.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024