Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: "El empate sirve porque permite cortar una racha de derrotas"

El técnico de Boca se conformó con la igualdad cosechada anoche en la visita a Atlético Rafaela. Señaló además que "fue un resultado lógico ante un equipo muy bien parado, que le complica a cualquiera"
(DIARIOC, 11/03/2013) "Me voy conforme, el empate es merecido, aunque también podríamos haberlo ganado si hubiésemos logrado el penal que falló Silva en el primer tiempo", explicó "el Virrey".

"En el segundo -continuó-, ellos se tiraron un poco atrás para conservar el resultado positivo que tenían y se hizo un partido complicado".

Consultado por la lejanía respecto de la punta, el DT tranquilizó: "Falta mucho, van apenas cinco fechas y faltan 14. Ahora tenemos que jugar un partido importante por la Libertadores".

Boca visitará el jueves en Montevideo a Nacional, líder del grupo 1 con 7 puntos, del que se encuentra a cuatro de distancia con Toluca de México en el medio.

Finalmente, Bianchi anticipó que el juvenil Leandro Paredes sufrió una lesión en su rodilla que pudo ser "distensión de menisco o ligamentos", algo que será confirmado en las próximas horas por el cuerpo médico del plantel.

Por su parte el DT de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, valoró el empate registrado ante Boca, de local, pese a estar en ventaja hasta los 37 minutos del segundo tiempo de un partido jugado por la quinta fecha del torneo Final.

"El empate vale. El punto es bueno y también la manera", resaltó el ex delantero campeón mundial en México 1986, cuyo equipo pelea por la permanecia en primera división.

El ex entrenador de Arsenal e Independiente reconoció que su equipo hizo "un gran esfuerzo" y marcó "superioridad" en el primer tiempo, por lo que consideró que "debió haber ganado".

"En el segundo tiempo, nos quedamos sin piernas, Boca, que es un rival de jerarquía se nos vino encima y nos empató", explicó.

Rafaela, que no gana desde la primera fecha, sumó el segundo empate consecutivo y se mantiene en el puesto 16 de la tabla de promedios, fuera de la zona de descenso. La próxima fecha será visitante de All Boys.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024