Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi: "El resto de los equipos no son mejores que nosotros"

El "Virrey" aseguró que el torneo es muy parejo y evitó confirmar el equipo que jugará ante Colón. Riquelme no viajaría a Santa Fe y estaría entre los once que enfrenten a San Lorenzo el miércoles
(DIARIOC, 11/04/2014) "Perdimos con Central y lo podíamos haber ganado. Perdimos con River y ya saben cómo perdimos", explicó Carlos Bianchi en la conferencia de prensa previa al duelo con Colón. Al técnico de Boca aún le cuesta digerir las derrotas en dos partidos donde su equipo podría haberlo ganado pero terminó perdiendo.

Bianchi está convencido de que "el resto de los equipos no son mejores que nosotros". Entiende que el torneo es muy parejo y solo tiene en mente sumar puntos para escalar en la tabla. "A veces veo bien a Boca y otras no tanto. Un buen equipo tiene que tener cierta regularidad".

Evitó confirmar el equipo y la lista de diecinueve jugadores que viajarán a Santa Fe pero su idea es que Juan Román Riquelme no viaje y sea titular el próximo miércoles ante San Lorenzo en la Bombonera. "Quiero a jugadores frescos para el partido entresemana", afirmó, dejando entrever la ausencia del capitán "xeneize" en el encuentro del domingo.

Con respecto a los nombres de posibles jugadores que llegarían a Boca, el técnico fue concreto y aseguró: "yo no le pedí ningún refuerzo a Angelici". "No pienso en el mes de junio. Estoy pensando en el domingo. Tenemos que vivir la actualidad", comentó.

Más allá de sostener que no habló de los jugadores que podrían arribar al club, el técnico le mandó un mensaje a la dirigencia. "Desde el punto de vista económico es lógico que los dirigentes elijan los refuerzos, pero el que los pone en la cancha soy yo". Ayer César Martucci, hombre fuerte en la mesa chica "xeneize", aseguró que la comisión directiva era la que iba a decidir quién llegaba y quién se iba del club.

Cuando le preguntaron sobre si era una ventaja para Boca que varios equipos jugaran la Copa Libertadores y pusieran su mayor dedicación al certamen continental, Bianchi sostuvo que "nos van a dar chances si nosotros podemos ganar".

"En los momentos justos los delanteros no tuvieron la precisión que se necesita. Pero lo importante es que también se creen las posibilidades de gol", asumió. El técnico de Boca quiere que sus delanteros se encuentren más con la red.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024