Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: "Es una opinión del presidente y tiene todo su derecho a evaluarme"

El DT Carlos Bianchi consideró que es lógica la opinión del presidente Daniel Angelicci, sobre que en junio evaluará el balance de su gestión como entrenador, y dijo que "tiene todo su derecho a hacerlo".
"Los números son fríos y si no estás arriba es porque no son buenos. Salimos anteúltimos, después terminamos por el medio y ahora andamos por ahí", comentó el "Virrey" en la habitual conferencia de prensa de los viernes.

Luego insistió en abstenerse de opinar sobre la posible renovación del contrato de Juan Román Riquelme, algo que ayer pidieron unos cinco mil simpatizantes de Boca que hicieron un "banderazo" en las puertas de la Bombonera.

"Del tema Riquelme no hablo", afirmó Bianchi en referencia a que el máximo ídolo Xeneize tiene contrato hasta el 30 junio próximo y la dirigencia de Boca todavía no confirmó si le renovará el vínculo.

Es la segunda vez en una semana que el entrenador xeneize se niega a contestar sobre la situación contractual de Riquelme cuando es consultado por el periodismo sobre el tema excluyente en el ´mundo Boca´ en estos días.


Sobre el "banderazo", Bianchi tampoco quiso opinar: "No estoy al tanto de manifestaciones de otros clubes por algún jugador, deben haber existido, no sé", declaró, parco, ante una consulta de Télam.

"Todavía no hablé de refuerzos ni nada con los dirigentes", explicó el DT de Boca, quien -sobre si estos tres partidos finales serviran para examinar a algunos jugadores para su continuidad- dijo: "Yo ya conozco a todos los jugadores, como ellos a mi".

También habló sobre Federico Bravo: "¿A nadie le gusta Bravo?. Dios santo, quitó 13 pelotas el último partido. Qusiera ver a un volante defensivo que quite tanto".

"Erbes es un 5 distinto, con características diferentes y puede cumplir una función como volante por derecha con llegada, que es importante. Hizo un par de goles y tuvo situaciones claras gracias, como le digo yo, a su caradurismo", analizó Bianchi.

Con respecto al equipo, si bien no lo confirmó, hizo saber que si Riquelme está bien (ayer pisó mal en la práctica y hoy se trató en kinesiología) repetirá el equipo este domingo, cuando visite a All Boys en el estadio Islas Malvinas, por la 17ma. fecha del torneo Final.

De esta forma, Boca saldría con los mismos 11 que le ganó 4-2 a Arsenal de Sarandí: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-05-2014 Boca venció a All Boys y lo condenó al descenso
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024