Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi: "No busquen problemas donde no los hay"

El director técnico de Boca Juniors exigió, tras el empate 0-0 ante Tigre como visitante, que "no busquen problemas donde no los hay" en referencia a los seis cambios que realizó en el equipo, y a la vez admitió estar "conforme" con el resultado.
"No busquen problemas donde no los hay", sentenció Carlos Bianchi ante la consulta tras el partido por las seis modificaciones que hizo y las ausencias entre los concentrados del defensor Christian Cellay y el enganche Leandro Paredes.

"Tengo un plantel y a la cancha entran 11. No sé de donde sacaron que a Cellay nunca lo iba a tener en cuenta y en cuanto a Paredes ya dije que necesitaba un descanso. Es un chico de 18 años", explicó el "Virrey".

Para sustentar y defender estas decisiones, el DT rememoró cuando le dio un descanso de quince días a Carlos Tevez y recordó que el periodismo que en ese momento "no dijo nada".

En cuanto a las circunstancias del juego, criticó el estado del campo de juego y aunque no lo puso como excusa explicó que no ayudó a la propuesta de ambos equipos.

"Me voy contento porque la defensa estuvo bien ante un rival como Tigre que de local es peligroso. El primer tiempo fue bueno y en el segundo los dos jugamos mal. El partido se hizo aburrido", analizó.

A su vez, destacó las actuaciones de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez y también la de Lucas Viatri, de quien remarcó que no jugaba hace mucho tiempo "un partido entero".

"En la semana vamos a poder trabajar tranquilo", adelantó Bianchi, aunque adelantó que la rotación seguirá ya que después se vendrá una seguidilla de siete compromisos en tres semanas: cuatro del torneo Final y tres de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024