Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi Arce fue transferido al Pescara

El marcador central se marchará finalmente de San Lorenzo rumbo al club italiano, que adquirirá sus servicios para la próxima temporada, a cambio de seiscientos mil dólares.
En principio, el zaguero, de 25 años, rescindirá mañana su contrato con San Lorenzo y el viernes estará viajando a Europa para integrarse a la institución italiana.

La salida del también ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca determinará que el equipo de Juan Antonio Pizzi se refuerce con la llegada "de un zaguero central", según revelaron los voceros consultados.

La posibilidad de que arribe un hijo dilecto del club como Fabricio Coloccini "está prácticamente imposible", según contó días atrás el presidente de la entidad, Matías Lammens.

Sin embargo, el técnico ´azulgrana´ ya se habría entrevistado con la dirigencia para suministrarle el nombre de un defensor "que está jugando afuera" de la Argentina.

En lo que respecta a la eventual llegada del ´Burrito´ Juan Manuel Martínez, el titular del club también entregó muy pocas chances de que la operación se concrete: "Parece muy difícil",
señaló el directivo.

San Lorenzo retornará al trabajo el jueves 3 de enero y se entrenará durante los primeros días del año entrante en la Ciudad Deportiva.

Luego, el plantel se trasladará hasta la localidad bonaerense de Los Cardales, para practicar en el Complejo Sofitel, en el que permanecerá hasta el sábado 19.

El equipo no disputará los tradicionales certámenes de verano y afrontará distintos amistosos, teniendo como rivales a Juventud Unida Universitario de San Luis, Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte de Posadas, Sarmiento de Resistencia y Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024