Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi Arce pasó al Pescara de Italia

El ahora ex capitán de San Lorenzo rescindió su contrato con el club y volverá a Europa. Fabricio Coloccini sigue siendo el candidato para reemplazarlo.
El capitán de San Lorenzo, Nicolás Bianchi Arce, rescindió su contrato en el club y será jugador del Pescara, de la primera división del fútbol italiano, a partir del año próximo.

El pase del zaguero central, de 25 años, cuyo vínculo en San Lorenzo finalizaba en el 30 de junio de 2013, dejará en Boedo una suma cercana a los 600 mil dólares.

Bianchi Arce, campeón con San Lorenzo del Clausura 2007, tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo, después de su paso por el AEK de Atenas en la temporada 2009-2010.

Con su salida, pese al deseo del DT Juan Antonio Pizzi por mantenerlo, San Lorenzo quedará obligado a incorporar un zaguero y Fabricio Coloccini continúa como la máxima aspiración.

"Sabemos que es hincha del club y quiere volver. Fabricio está tratando de destrabar su situación con el Newcastle. Sabemos que es difícil pero no imposible", reconoció hoy el presidente del club, Matías Lammens.

En tanto, Osvaldo Coloccini, padre del jugador y coordinador general de las divisiones inferiores de San Lorenzo, aseguró que el defensor -campeón del Clausura 2001- "está presionando" para lograr su salida de Inglaterra.

"Estoy ilusionado y mantengo la esperanza de que se pueda hacer", afirmó.

Por último, el mediocampista Martín Rolle, relegado en la consideración de Pizzi, podría continuar su carrera en el fútbol español, después de frustrarse su paso a Colo Colo de Chile.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024