Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi Arce pidió que el arbitraje del domingo con Boca "sea normal"

Nicolás Bianchi Arce, defensor de San Lorenzo, aseguró estar cansado por los malos arbitrajes en contra de su equipo y expresó que mañana, en el clásico ante Boca, no quiere que lo "favorezcan" sino que el juez Germán Delfino, "sólo tenga un trabajo normal".
"Pedimos que el arbitraje sea normal, no que nos favorezcan, sólo que sea normal. Yo dije que no me gustaba hablar de esto pero en un momento te cansás", explicó Bianchi Arce en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana.

San Lorenzo no gana desde la sexta fecha del torneo Inicial, cuando superó 2 a 1 a Colón. A partir de ahí cosechó tres caídas seguidas y luego tres empates, los últimos dos -ante Godoy Cruz y Quilmes- ya bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi.

"Venimos siendo superiores a los rivales pero no se nos da sumar de a tres. Este es un clásico y nos preocupa más pensar en cómo llegamos nosotros que Boca", señaló el defensor del ´Ciclón´, que figura 18vo. en el Inicial y en zona de descenso.

"Uno hace números por la situación en la que está, no nos ponemos en la cabeza cuántos puntos hay que sumar, pero sí sabemos que hay que agarrar una racha positiva. Sería muy bueno ganar este partido para encarar esa seguidilla que se viene", se ilusionó.

"Si bien a uno lo deja con bronca no sumar de a tres, lo que te deja tranquilo es ver cómo estamos funcionando como equipo. Mejoramos en el juego y en el control de balón, eso te permite descansar más", completó el marcador central.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024