Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi destacó mejoras del equipo y evitó hablar de las internas del plantel

Se negó a "volver a temas de la semana pasada", pidió que le pregunten sobre el partido del domingo ante Argentinos, y remarcó que de los últimos cuatro partidos, el equipo ganó tres, y que está "bien".
El DT ´xeneize´ preguntó "¿no hablamos del partido contra Argentinos Juniors? ¿Por qué no hablamos que Boca ganó tres de los últimos cuatro? De cosas positivas, porque hay gente que se debe estar mojando y que no tiene techo", arrancó el ´Virrey´ cuando la primera pregunta fue sobre la interna entre los jugadores.

En la conferencia de prensa de los viernes realizada en la sala de prensa de la Bombonera, Bianchi fue consultado -en la primera pregunta- por su presencia el viernes pasado junto a Juan Román Riquelme cuando el capitán boquense habló ante la prensa después de la pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma.

"Vine con Román para darle el apoyo, porque él habló en nombre del plantel. Yo no estoy al tanto de nada y no sé si rompieron la veda o no, o si tomaron la decisión de no hablar con el periodismo", expresó el DT.

Cuando le preguntaron sobre los dichos de Ledesma en la conferencia de prensa del miércoles 5 de marzo que disparó la interna del vestuario, Bianchi fue lacónico: "No quiero hablar de Ledesma".

El entrenador destacó entonces la actualidad del equipo: "Contra Racing ganamos un partido dificil, veníamos de ganarle a Olimpo y eso nos aporta confianza. Nos da cierta esperanza de que podamos pelear entre los mejores si seguimos en este nivel".

Consultado sobre el juego del equipo, Bianchi sostuvo que "por momentos aparece el Boca que quiero, y por momentos no. Lo que se hace dificil es cuando se hacen cambios: tenemos que hacer dos cambios para este domingo, y es una quinta parte del equipo la que tiene que salir".




Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024