Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi dijo que Boca "tuvo la mejor actuación del verano" ante River

"Fue la mejor actuación del equipo, ya que si bien se tiene que tener en cuenta que se perdió, hay que analizar que es un amistoso", remarcó el entrenador de Boca Juniors, pese a que su equipo perdió el superclásico ante River Plate por 2 a 1.
El ´Virrey´ añadió: "A pesar de que le habíamos ganado 3-0 a Independiente, creo que ésta fue la mejor actuación, especialmente en el primer tiempo. Lo importante es que hubo una evolución normal desde el primer partido y llegamos bien al comienzo de la competencia del próximo sábado".

"Se tiene que tener en consideración que se perdió, pero también que es un amistoso. El sábado empiezan los partidos en serio", dijo en referencia al primer encuentro de Boca en el torneo Final, en el que debutará frente a Quilmes en la Bombonera.

Asimismo, pese a irse conforme con el rendimiento del equipo, Bianchi reconoció errores en lo defensivo. "Habrá que trabajar, dentro del área tenemos que ser patrones nosotros", indicó.

En ese sentido, la mayor preocupación de Bianchi después del partido es la vulnerabilidad que muestra el equipo en el fondo.

"El problema es cuando nos quedamos mirando la pelota en vez de seguir al jugador", analizó preocupado el DT boquense.

Bianchi destacó el primer tiempo, donde Boca "fue más patrón y en el que nos podríamos haber ido 2-1 al vestuario con el mano a mano de (Walter) Erviti".

"El problema es cuando nos quedamos mirando la pelota en vez de seguir al jugador""En la segunda parte no tuvimos la misma presencia. Habrá que trabajar, adentro del área tenemos que ser patrones nosotros. Hemos fallado en varias ocasiones".

La debilidad en el fondo y la fragilidad en el área rival son dos de los temas más importantes para hacer hincapié en la semana.

"Es un tema sobre el que vamos a tener que trabajar. Repito, el problema es cuando nos quedamos mirando la pelota en vez de seguir al jugador", analizó el entrenador ´xeneize´.

Boca volverá mañana a los entrenamientos y tendrá toda la semana para preparar su partido debut en el torneo Final ante Quilmes, el sábado venidero a las 19.15 y en la Bombonera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024