Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bianchi dijo que Riquelme es el referente más importante de la historia de Boca

El manager general de Boca Juniors señaló hoy que “probablemente” Juan Román Riquelme sea el referente más importante de la historia de Boca y afirmó que harán todo lo posible para que se retire en la entidad de la ribera.
(DIARIOC, 27/08/2009) “En Boca tenemos en este momento dos preocupaciones, porque que tenemos son renovar los contratos de Roman –por Riquelme- y Sebastián Battaglia”, comenzó afirmando Bianchi en conferencia de prensa.

“Román, probablemente, es el referente más importante de la historia de Boca y por eso queremos que se quede siempre acá. Tanto él como Sebastián son dos jugadores que hay que respetarlos y hay que empezar a partir de ahora a charlar para que los dos terminen su carrera en Boca”, agregó.

Se sabe que Bianchi siempre tuvo a Riquelme como uno de sus preferidos, pero su frase de hoy generará polémica porque lo puso por sobre muchos ídolos históricos de la historia de Boca.

En los últimos tiempos se mencionó que varios clubes pretendía contar con los servicios de Riquelme, algo que Bianchi desmintió, dejando claro que no recibieron ninguna oferta por el talentoso enganche.

“A Román –por Riquelme- lo puede a venir cualquier club del mundo. Ustedes me dicen que lo vienen a buscar pero yo sólo tengo en cuenta eso cuando me viene un papel con membrete, después lo que sea para llenar papel no preocupa

Pero los elogios de Bianchi para con Riquelme no quedaron ahí, porque luego de afirmar que confía en una victoria del seleccionado argentino el próximo 5 de septiembre ante Brasil, el manager lo marcó a Román como el mejor jugador del mundo.

“Argentina le va a ganar a Brasil, yo soy argentino y confío en la selección nacional”, señaló Bianchi en una conferencia de prensa que brindó hoy en La Bombonera.

Luego de esa respuesta, Bianchi fue consultado sobre quien falta en el seleccionado argentino, sin que nadie le nombre a Riquelme.

“¿Quién falta? Yo no lo tengo que decir”, dijo Bianchi, quien ante la repregunta sobre si podía faltar Riquelme sentenció: “para mí Román es el mejor de la Argentina y el mejor del mundo”.

Bianchi brindó una conferencia de prensa, algo que hará cada uno o dos meses, para informar a los medios sobre su gestión como manager general del fútbol de Boca.

“De las tres aristas que hay en el fútbol esta es la peor, porque es la que se saborea menos el fútbol”, comenzó Bianchi la charla con los periodistas, para luego mencionar los logros de su gestión.

“Estoy satisfecho porque se llevaron bien las cosas a cabo, hay que tratar de cometer los errores más mínimos. En estos seis meses las cosas salieron dentro de todo como uno deseaba”, aseveró.

“Yo creo que a veces hay ciertos manejos a los que uno no está acostumbrado, como las negociaciones con ciertos empresarios que son delicadas por tratarse con cuestiones de dinero”, agregó.

Sabiendo que las críticas que está recibiendo desde algunos medios, el manager de Boca no se mostró preocupado por estos ataques y sostuvo que será la dirigencia la que se ocupe de juzgar su tarea en el club de la ribera.

“Yo pienso que son los dirigentes que tienen juzgar si me trabajo es bueno o malo”, enfatizó Bianchi, quien se mostró de buen humor y con su habitual ironía.

“Cuando me vinieron a buscar me dijeron que el club estaba muy mal y siete meses más tarde está bien, y eso significa que en algo uno ha colaborado”, añadió.

Finalmente, Bianchi confirmó que ya se llegó a un acuerdo económico para la renovación el contrato de Guillermo Marino y comentó que si bien con Luciano Monzón no se arregló todavía confía en poder lograr a buen puerto en las negociaciones con el lateral.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024