Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi, el preferido de las encuestas para asumir en la Selección

El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, picó en punta en la encuesta de Infobae.com sobre quién debería ser el reemplazante de Diego Maradona en caso de confirmarse la renovación en la Selección.
(DIARIOC, 26/07/2010) No es un escenario nuevo para el Virrey, ya que en las últimas tres veces que el puesto quedó vacante fue elegido por los lectores como el indicado para sacar a la Selección de los fracasos que protagonizó desde 1990.

Sonó para reemplazar a Marcelo Bielsa, pero dicen que se negó. Fue el principal candidato en 2006, pero al final quedó en el camino... Y la AFA coqueteó con su nombre hasta último momento en la última renovación, pero finalmente se inclinó por la generación del ´86.

El otrora campeón con Vélez y Boca también ha sido reticente a la posibilidad de hacerse cargo del barco albiceleste. Es que su relación con Julio Grondona y la metodología de trabajo que implica la conducción de una Selección no terminan de cerrar en le cabeza de Bianchi.

Además, ahora se encuentra prácticamente retirado de la función de entrenador: su último trabajo en el fútbol fue como mánager de Boca, con escasos resultados y un proceso que terminó con la escandalosa renuncia de Alfio Basile.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024