Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi evitó polémicas por las declaraciones de Angelici

El técnico de Boca no quiso hacer comentarios sobre declaraciones del presidente del club, en licencia, en los que indicaba que "salir segundo no servía" y además dijo que no tiene la formación decidida para jugar ante All Boys.
Bianchi se negó a hacer declaraciones sobre los dichos del presidente del club, Daniel Angelici, quien comentó que el equipo había jugado bien tan solo tres partidos y que "en Boca, salir segundo no sirve".

"No hago comentarios sobre lo que dijo Angelici", dijo Bianchi para evitar toda polémica, y dio por terminado el tema, ante la pregunta que le hicieron en la rueda de prensa respecto de los dichos del titular del club ´Xeneize´.

Por otra parte, el ´Virrey´ explicó que todavía no tiene la formación "definida" para enfrentar a All Boys este domingo en La Bombonera, por la 17ma. fecha del torneo Inicial, pero confirmó que Fernando Gago "está entre los 18 y tiene ganas de jugar, veremos", señaló el DT.

Para Bianchi, el encuentro contra All Boys -17º en la tabla de posiciones- va a ser un "partido difícil, como el de Tigre. Todo equipo que viene a La Bombonera trata de achicar los espacios y hacer el planteo que más le convenga, pero vamos a tratar de contrarrestarlo y salir a ganar".

"Primero tenemos que ganar, no pensar en los resultados de los demás, tuvimos oportunidades de estar ahí cerquita y las desaprovechamos. Hay que trabajar lo mental", expresó el DT de Boca, que está a sólo tres puntos del líder San Lorenzo, a dos de Newell´s y a uno de Lanús y Arsenal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024