Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca Juniors

Bianchi inició el nuevo ciclo, en el que Sosa queda afuera

Buenos Aires, 7 de enero (Télam).- Carlos Bianchi inició su nuevo ciclo como director técnico de Boca Juniors con un breve entrenamiento en Casa Amarilla.
Buenos Aires, 7 de enero (Télam).- Carlos Bianchi inició su nuevo ciclo como director técnico de Boca Juniors con un breve entrenamiento en Casa Amarilla.

La práctica sirvió primordialmente a Bianchi para presentarse ante el plantel y comunicarle oficialmente al delantero Roberto Sosa que no lo tendrá en cuenta, lo que marcó elfinal de su etapa en el club.

"Comenzamos a trabajar con la misma ilusión que lo hicimos en 1998 y con el objetivo de tener la misma presencia en los dos torneos que disputaremos en la primera parte del año. Si los jugadores captaron los que les dije hoy, pelearemos todos loscampeonatos", dijo el ´Virrey´ en su reencuentro con la prensa.

Bianchi, cuyo primer ciclo en Boca comprendió desde julio de 1998 hasta diciembre de 2001, es el entrenador más exitoso de la historia del club, halago que consiguió al conquistar tres torneos locales (Apertura ´98, Clausura ´99 y Apertura 2000), dos Copas Libertadores de América (2000 y 2001) y una Copa Intercontinentalen Tokio ante el Real Madrid en el 2000. (Télam).-




(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024