Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi no haría cambios para recibir a Newell´s el martes

El entrenador no tiene en mente realizar modificaciones para partido en el cual su equipo recibirá a los rosarinos. Este partido quedó pendiente por la primera fecha.
(DIARIOC, 10/08/2013) Si bien el elenco de La Ribera no tuvo un buen desempeño futbolístico en su presentación en el campeonato local frente a Belgrano, el técnico pondría frente al conjunto rosarino a los mismos once que empezaron jugando en Córdoba.

Entonces, de no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante Newell s con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Boca será anfitrión del conjunto dirigido por Alfredo Berti el próximo martes a las 19.15 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por canal 7 buscando su segundo triunfo en el campeonato local.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Casa Amarilla donde el mediocampista Fernando Gago realizó diversos trabajos junto con el preparador físico para ponerse a punto y estar en condiciones de debutar en la cuarta fecha del Torneo Inicial.

En la cuarta jornada Boca visitará a Estudiantes el domingo 25 de agosto a las 21.15 y si Bianchi decide incluir a Gago en el equipo titular deberá evaluar a quién sacará para darle lugar al ex Valencia y Vélez.

Las opciones son dos: o ingresa en el mediocampo para jugar de 5 en lugar de Ribair Rodríguez o entra por Pablo Ledesma y ocupa la banda derecha del elenco de La Ribera.

Por otro lado, este viernes por la noche más de 1.200 hinchas participaron de la Cena Anual Solidaria 2013 de Boca realizada en el salón Ocre de La Rural, que contó con la presencia de los jugadores del plantel profesional, grandes ídolos de todos los tiempos y directivos del club.

La recaudación total superó los 4.000.000 de pesos y será utilizada por Boca Social y UNICEF para sostener acciones sociales que promuevan el bienestar de niñas, niños y adolescentes que viven en los barrios de La Boca y Barracas, y en distintas ciudades del país.

Durante la misma, el presidente del club, Daniel Angelici fue muy crítico con el juego de Boca en el debut frente a Belgrano de Córdoba: "Son importantes los 3 puntos, pero no me gustó como jugó Boca. Jugando así, podemos ganar un partido, pero no sé cuantos más. Tenemos que seguir mejorando".

De todas maneras, más tarde aclaró: "Estamos seguros que de la mano del cuerpo técnico, encabezado por Bianchi, y de nuestro plantel profesional, vamos a festejar".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024