Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"Bianchi no le dirá que no a la Selección"

Fernando Rafaini, el presidente de Vélez aseguró que habló con el "Virrey" y que recibió una respuesta afirmativa al consultarle si respondería un llamado desde la AFA
(DIARIOC, 04/08/2010) El entrenadorCarlos Bianchi, de acuerdo a un informe revelado por Telam, no descartó la posibilidad de hacerse cargo del seleccionado argentino a partir de enero próximo , informó hoy el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini. "Hablé con Carlos para avisarle que lo íbamos a proponer para el seleccionado y no dijo que no, por lo que creo que hay una puerta abierta para él", declaró Raffaini a Radio Provincia .

Bianchi, quien mantiene profundas diferencias con el presidente de la AFA, Julio Grondona, estaría ahora dispuesto a escuchar una propuesta del seleccionado, luego de haberse negado a dirigirlo en más de una ocasión.

El ex director técnico de Boca encabeza ampliamente las encuestas realizadas por distintos medios sobre quién debe suceder a Diego Armando Maradona, a quien no se le renovó el contrato, pero tampoco está descartado para asumir de nuevo el año próximo.

La AFA celebrará en octubre próximo su Asamblea Anual Ordinaria y conformará luego una Comisión Nacional de la selección argentina de fútbol, que "fijará los límites y alcances de la tarea a desarrollar por el cuerpo técnico para el período que finalizará tras la actuación en el Mundial de Brasil 2014" , según lo manifestado ayer por el ente rector a través de un comunicado.

Una vez que el Comité Ejecutivo de la AFA apruebe esa propuesta, se procederá a la designación del nuevo cuerpo técnico.

Si bien la AFA no mencionó ningún nombre para asumir como futuro conductor del plantel albiceleste´, además de Bianchi, figuran como candidatos, entre otros, Miguel Angel Russo, entrenador de Racing Club, Alejandro Sabella (de Estudiantes de La Plata), Sergio Batista (actual técnico interino del seleccionado) y hasta el propio Maradona, cuya continuidad no fue descartada por el manager Carlos Bilardo.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024