Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi no le respondió a Ramón y sólo habló de Boca: "Esta racha es ocasional"

El director técnico de Boca evitó por completo referirse a las declaraciones realizadas por el entrenador de River ("Enfrentamos al peor Boca de la historia") y amenazó con retirarse de la conferencia de prensa. Luego, ya en el plano futbolístico, expresó: "Esta racha de 11 partidos sin ganar es ocasional. Si nos hubieran cobrado el gol ante Belgrano y le hubiesen anulado a Independiente el tanto en offside, esto no existiría"
(DIARIOC, 10/05/2013) Carlos Bianchi volvió a mostrar su carácter y su poca afinidad con la prensa ante algunas consultas. En esta oportunidad, amagó con irse de la conferencia luego de la pregunta de cómo había tomado los dichos de Ramón Díaz, y pidió dialogar sobre el partido de este domingo ante San Lorenzo y el de entresemana ante Corinthinas.

Por otra parte, calificó como “difícil” el enfrentamiento con el “Ciclón”. Además, minimizó la racha de 11 partidos sin ganar (es la peor de la historia del club).

El partido ante San Lorenzo:

“Va a ser un partido difícil, como es siempre en San Lorenzo. A principio de año lo había puesto como candidato al título junto a Racing y River, ya que disputaban un solo torneo. Están preparados para pelear los primeros puestos”.

“No tiene nada que ver el sistema de juego con la cancha”.

La oportunidad para los juveniles del club:

“Son jugadores que uno trata de darle la oportunidad, habrá que ver si las aprovechan. Ellos tendrán la oportunidad gracias a que otros jugarán la Copa”.

Se enojo ante las consultas por River y Ramón Díaz:

"¿Venimos a hablar de fútbol? ¿Ustedes quieren que me levante y me vaya? ¿No quieren que hablemos de San Lorenzo o del partido con Corinthians?".

La racha negativa de 11 partidos sin conseguir victorias:

"Tenemos una racha negativa que no es buena para el club ni para nadie, vamos a ir mañana con la altura que demanda el club".

“Es una casualidad, porque si no daban el gol en offside de Independiente o el que no nos dieron ante Belgrano esto no sucedía. Es casualidad, pero no me da placer”.

“Es algo circunstancial que hay que analizar en su justa medida”.

"Son casualidades, no nos afectan para el trabajo del día a día".

El regreso de Ribair Rodríguez:

“Que haya vuelto Ribair es interesante, porque es un jugador con el que contamos y en estos cuatro meses que estuvo con nosotros no pudo tener continuidad y lo miran todos con cuatro ojos ahora. Que esté bien es importante”.

La sanción a La Bombonera:

“Con Colón parece que jugaremos sin público. Iremos a jugar donde nos digan. No será la primera vez que lo hagamos”.

El nivel de juego de Boca:

“No se juega de casualidad mejor que Lanús, que es el puntero del campeonato. Con Belgrano jugamos bien, contra Estudiantes también. Se está jugando mejor que en los primeros paridos. Se está encontrando la vuelta a lo que pretendemos y en la Copa mostramos personalidad”.

La lesión de Riquelme:

“Román llega al miércoles con poco fútbol, con preparación física correcta. Si está bien, puede suplir esa falta de fútbol".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024