Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Bianchi piensa seis cambios para enfrentar a Lanús

El entrenador de Boca armó una práctica formal de fútbol, con vistas al partido del próximo domingo. Entre las modificaciones que puso en cancha estuvieron los ingresos de Marín, Díaz, Insúa, Gago, Sanchez Miño y Gigliotti.
(DIARIOC, 28/11/2013) La formación dispuesta por el director técnico fue la siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los cambios son los ingresos de Marín, Díaz (cumplida su suspensión), Insúa, Gago, Sánchez Miño y Gigliotti en lugar de Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate (suspendido), Jesús Méndez, Juan Román Riquelme (lesionado) y Claudio Riaño, pasándose del sistema 4-3-1-2 al 4-4-2.

Marín no juega en Primera desde el 25 de agosto, frente a Estudiantes de La Plata, luego de lo cual sufrió primero un esguince de tobillo izquierdo y posteriormente una luxación de hombro derecho.

Insúa tuvo su última presentación anterior el 15 de septiembre ante Racing, partido que no pudo completar por sufrir una espondilosis lumbar que lo obligó a permanecer inactivo por mucho tiempo.

Gago no completó el partido frente a River, el 6 de octubre, por un desgarro de recto anterior derecho, reapareció ante Colón el 25 de octubre, seis días después sufrió un desgarro de bíceps femoral derecho y volvió ante All Boys, cuando ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

Sánchez Miño no tiene competencia desde el 3 de noviembre, cuando fue remplazado durante el segundo tiempo del encuentro frente a San Lorenzo por un desgarro de sóleo izquierdo.

Martínez fue titular por última vez el 10 de noviembre frente a Tigre, siete días después frente a Arsenal entró en la última media hora (en la semana anterior había sufrido una gastroenteritis) y faltó ante All Boys por un esguince de tobillo derecho.

Gago y Sánchez Miño, para no sobre exigirlos, fueron suplidos por Francesco Celeste y Joel Acosta a los 35 minutos de la práctica de una hora llevada a cabo en el campo principal del complejo Pedro Pompilio, la cual finalizó 1-1, con goles de Martínez a los 49 y Riaño a los 54.

El equipo suplente, con pecheras anaranjadas, formó con: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez, Zárate; Méndez, Federico Bravo, Franco Cangele; Leandro Paredes; Riaño y Nicolás Blandi.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024