Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bianchi quiere retener a una promesa de Boca

El manager de la institución de la Ribera destacó las cualidades del defensor juvenil Ezequiel Muñoz, aunque el entrenador Alfio Basile prefiera jugadores experimentados en ese sector. “Lo queremos ver jugar en la primera de Boca”, anunció el "virrey".
(DIARIOC, 06/08/2009) ”De Muñoz están hablando hace un tiempo largo. Hace más de un mes que hay representantes que se acercaron a Boca para preguntar por él de una u otra manera”, aseguró Bianchi en declaraciones a la página oficial del club, ante los rumores de que el defensor tiene ofrecimientos de Milan y Fiorentina.

Muñoz, quien según la prensa italiana estaría valuado en cinco millones de euros, se consolidó en el plantel de reserva, pero tiene varios jugadores por delante en el puesto de defensor central y todo indicaría que con Basile no tendrá chances de mostrarse.

”Nosotros queremos que se quede en Boca por la simple razón de que lo queremos ver jugar en la primera de Boca. Es un futuro gran jugador del club”, advirtió el manager ‘xeneize’.

Una lesión habitual en los jugadores de fútbol relegó a Muñoz cuando se estaba codeando con la Primera División en el ciclo de Carlos Ischia como entrenador.

“Tuvo una pequeña desgracia dado que se lastimó los ligamentos cruzados, pero pienso que para octubre o noviembre lo volveremos a tener con nosotros para rendir en Boca y darle a Boca todo lo que le puede dar. En ningún momento pensé en que Muñoz se pueda ir de Boca ahora”, concluyó.

Ezequiel Muñoz debutó el pasado 11 de abril, y fue con derrota por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024