Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL

¿Bianchi saca a Gago y Riquelme?

El entrenador Carlos Banchi planea darle descanso a los mediocampistas Fernando Gago y Juan Román Riquelme para el partido en el cual Boca visitará el próximo domingo a Colón y preservarlos para el cotejo en el cual recibirá a San Lorenzo el miércoles 16 de abril
(DIARIOC, 09/04/2014) En la práctica que el plantel realizó este miércoles en el predio de Casa Amarilla, los jugadores efectuaron trabajos de fútbol táctico, de los que no formó parte Riquelme, pero que sí tuvo a Gago entre los participantes.

Uno de los grupos estuvo conformado por los futbolistas Agustín Orion; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz; Federico Bravo, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Franco Fragapane y Luciano Acosta.

En frente estuvieron Sebastián D Angelo; Emanuel Insúa, Claudio Pérez; Cristian Erbes, Andrés Cubas, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De cara al partido en el cual Boca visitará a Colón en Santa Fe el domingo a las 21.30, tanto Gago como Riquelme no serían de la partida y en lugar del primero estaría Cristian Erbes mientras que por el enlace entraría Luciano Acosta.

Por el lado del Román, la idea del cuerpo técnico es no exigirlo teniendo en cuenta que después de visitar a Colón, Boca recibirá a San Lorenzo el miércoles 16 de abril a las 20.10 y luego jugará ante Tigre en Victoria el domingo 20 a las 21.30.

En tanto, la posible salida de Gago pasa por la futbolístico ya que el mediocampista tuvo un flojo nivel en los últimos encuentros y ante Godoy Cruz abandonó el campo de juego de manera prematura aunque no presentaba ninguna lesión.

Además, Pablo Ledesma -muy resistido por parte de la hinchada- podría regresar al once titular debido a que ya está recuperado de su lesión muscular y quizás tendría un lugar en el primer equipo en reemplazo de Federico Bravo, aunque el juvenil viene de cumplir correctas actuaciones.

El probable elenco para jugar en Santa Fe sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes o Fernando Gago, Federico Bravo o Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme o Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024