Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE AÑO HAY ELECCIONES EN EL “XENEIZE”

Bianchi se puso firme: “No entro en la política de Boca”

El técnico más ganador en la historia del club aseguró que quiere volver a dirigir, pero antes de que lo tienen afirmó que no tiene intenciones de meterse en la política diaria de la institución. “Que quiera volver a dirigir no abarca más que esa frase. Mi futuro lo desconozco”, declaró.
(DIARIOC, 16/09/2011)Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de Boca Juniors, se mantuvo hoy "al margen" de los rumores que circulan en ese club, tras reconocer su deseo de volver a la dirección técnica, que no ejerce desde hace un lustro.

"No entro en la política de Boca y estoy completamente al margen de toda cosa que se pueda decir sobre mi persona. Que quiera volver a dirigir no abarca más que esa frase. Mi futuro lo desconozco", declaró.

El entrenador, en diálogo con hinchas en el chat del sitio espndeportes.com, destacó la "regularidad" del actual equipo de Boca, dirigido por Julio César Falcioni, y vaticinó que peleará el campeonato "hasta el final".

"Boca es un equipo bien parado tácticamente que se hace respetar mucho", lo distinguió.

Entre sus jugadores, el "Virrey" ponderó al experimentado defensor Rolando Schiavi por "su gran espíritu ganador, que contagia".

Bianchi, de 62 años, ganó en Boca cuatro título (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000 y Apertura 2003), tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos Intercontinentales (2000 y 2003).

Luego de negar alguna "comunicación con la gente de América" de México para trabajar en ese club, Bianchi explicó que "lo ideal" para dirigir al seleccionado argentino es "trabajar tranquilo" y que "no fue el caso" en las oportunidades que se lo ofrecieron.

"Esa es la causa por la que no lo he sido (DT de la selección argentina). Lo ideal es trabajar tranquilo para que después no pueda reprocharle si no se consiguen los resultados esperados", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024