Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi, sobre Riquelme: Un jugador solo no va a salvar a todo un equipo

El DT de Boca manifestó que el presidente del club tiene la última palabra sobre la vuelta del ídolo "Xeneize", aunque afirmó que hubiera sido bueno que el jugador "hiciera la pretemporada con el plantel".
"Le hubiera hecho bien la pretemporada y estaría mejor que como se encuentra ahora", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Él se dio cuenta que a los 34 años podría estar jugando, y puede aportar mucho cuando está bien", agregó el "Virrey" refiriéndose al físico del enganche.

Respecto a la decisión final de si el ex Villarreal de España jugará o no finalmente, el técnico fue tajante: "No tengo nada sobre el tema, hay que consultarle al presidente".

Respecto a los trámites o sobre la decisión final de si el ex Villarreal de España jugará o no finalmente, el técnico fue tajante: ""No tengo nada sobre el tema, hay que consultarle al presidente".

En cuanto a lo futbolístico y el encuentro que sostendrán los "Xeneizes" ante Quilmes, por la primera fecha del torneo Final 2013, Bianchi dijo que el equipo "llega bien, con tres partidos de pretemporada interesantes, que fueron de menor a mayor".

"Lo que molesta es que algunos jugadores no pudieron hacer una pretemporada completa como Rivero y Pérez.", agregó..

Por otro lado, el ex entrenador de la Roma italiana se refirió a la actuación de Leandro Paredes en lso encuentros de pretemporada y recordó que "antes no ocupaba la posición que cumple ajhora".

""Paredes tiene 18 años, hay que dejarlo que juegue y que vaya creciendo, pero además debe ser inteligente y en cada partido tiene que aprender algo nuevo", sostuvo.

Por último, Bianchi reconoció que su regreso a ocupar el banco de suplentes debe ser secundario y lo que más importa "es que gane Boca".

"Siempre la gente de Boca me apreció mucho en todo momento en todos estos años, pero tenemos que hacer nuestro trabajo", finalizó.

De no mediar inconvenientes, Boca formaría con: Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; "Pol" Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martinez y Santiago Silva

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024