Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bianchi sorprende y prueba un equipo con varios ´pibes´

Luego que ayer realizará una práctica con seis cambios con respecto al equipo que perdió ante All Boys, el "Virrey" hoy sorprende al volver a ´tocar´ el equipo, incluyendo a dos juveniles, como Celeste y Acosta. Además, Riaño y Blandi son los delanteros. Salieron Erbes, Sánchez Miño, Martínez y Gigliotti, quienes trabajan con pelota a un costado
(DIARIOC, 29/11/2013) La matemática le hace un guiño a Boca. La realidad deportiva le cierra los dos ojos. En ese partido de ´truco´ que juega el "Xeneize" no sabe a quién hacerle caso: si al que le dice tener buenas cartas o el que le pide, tácitamente, que se vaya al ´mazo´. En esa realidad, el "Xeneize" sigue afinando detalles en el Complejo ´Pedro Pompilio´, para intentar salir del golpe que significó la caída 2-0 ante All Boys en la Bombonera la última semana. El domingo deberá viajar hasta el Sur para enfrentar a Lanús desde las 18.15 e intentará seguir en partido y dar un vuelco a esta situación. Luego de la práctica, Carlos Bianchi dará la habitual conferencia de prensa.

Para ese duelo no podrá contar con Juan Román Riquelme, a quien a los 15 minutos del primer tiempo contra el "Albo" su pierna izquierda le dijo ´basta´ y lo sacó de la cancha y del año futbolístico. El desgarro en el aductor lo tendrá a maltraer hasta el comienzo de la pretemporada. Y para este partido su reemplazante será Fernando Gago, quien ingresó unos minutos en el último duelo y está recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho. De este modo, el ´número telefónico´ mutará a ser un 4-4-2, con "Pintita" como doble cinco.

Por su lado, Daniel Díaz purgó la fecha de suspensión y será uno de los nombres que retornará a la titularidad. ¿Quién sale? Claudio Pérez, que será suplente. Aunque no será la única variante en el fondo del "Xeneize" que cambiará casi por completo. Nahuel Zárate llegó a la quinta amarilla y no podrá cubrir el carril izquierdo de la última línea. Su lugar será ocupado por Emanuel Insúa, recuperado de la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante un largo período. Además, Leandro Marín volverá a la titularidad por el sector derecho y Matías Caruzzo perderá su lugar. De este modo, Ribair Rodríguez será el único defensor que se mantendrá en el equipo respecto al último partido.

Hasta ahí, todo claro. Sin embargo, y luego que ayer probara un equipo, Bianchi hoy sorprendió y volvió a ´tocar´. ¿Qué hizo? De la mitad de cancha hacia adelante, los únicos que se mantuvieron fueron Pablo Ledesma y Fernando Gago. Luego, cuatro variantes.

Y las mayores sorpresas estuvieron en los costados de ese mediocampo compuesto por cuatro futbolistas. Por la derecha, estuvo Francesco Celeste (juvenil, aún no debutó en Primera) y por la izquierdo, jugó Joel Acosta. Los que no estuvieron fueron Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño.

A su vez, la dupla de ataque también ´mutó´ en sus dos componentes. Claudio Riaño y Nicolás Blandi ocuparon los lugares que ayer fueron de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Estos dos últimos, más Erbes y Sánchez Miño, realizaron trabajos con pelota al costado de la cancha.

Así las cosas, el equipo de hoy fue: Orión; Marín, Ribair, "Cata" Díaz, Insúa; Celeste, Gago, Ledesma, Acosta; Riaño y Blandi.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024