Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL SUCESOR DE SIMEONE

Bianchi suena como posible técnico de River

El ex DT de Boca integra una lista de nombres pesados, como Gallego, que cuenta con más ventaja que el resto, Bielsa, difícil por su trabajo en Chile y Valdano, sin ganas de volver al país. Al “Virrey” le ofrecerían el puesto de entrenador en River, pero diría que no.
(DIARIOC, 17/11/2008) El nombre de Carlos Bianchi comenzó a surgir con fuerza hoy para reemplazar a Diego Simeone en el banco de River, pero el candidato más firme sigue siendo Américo Rubén Gallego.

En los pasillos del estadio Monumental se habla por un lado de urgencia y por otro de austeridad, y el ex entrenador de Boca Juniors está en el primer grupo, donde también se mantiene con firmeza a Gallego y ahora se sumaron el mencionado Bianchi, Marcelo Bielsa y Jorge Valdano.

En el segundo grupo, el de los técnicos jóvenes sin muchas pretensiones económicas y de refuerzos con tal de demostrar por primera vez sus capacidades en el banco de un equipo grande, se encuentran Néstor Gorosito, Nery Pumpido y Diego Cagna, en ese orden.

El presidente de River, José María Aguilar, tiene un gusto para las dos formas de encarar la elección: Bianchi por un lado -aunque el perfil de Bielsa no disgusta por la forma de ver el fútbol similar a la de Simeone- y Gorosito por otro.

Atrás quedaron en la larga lista Edgardo Bauza, Sergio Batista, Ramón Díaz, Juan Ramón Carrasco y el sondeado Enzo Francescoli, quien se mantiene en su postura de permanecer lejos de cualquier actividad vinculada con el fútbol.

De todos modos, allegados a Bianchi aseguraron hoy que el ex técnico de Vélez, Roma y Boca le diría que no al ofrecimiento de la entidad de Núñez, si es que esto se concreta.

Por esa vía transitarán las conversaciones de los dirigentes de River a partir de mañana, donde entrarán en juego las urgencias de una etapa muy política, de cara a las elecciones de diciembre de 2009.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024