Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi y Angelici: tercera reunión, ahora por el tema económico

Carlos Bianchi, el director técnico más ganador de la historia de Boca, y Daniel Angelici, presidente del club `xeneize´, se encuentran reunidos por tercer día consecutivo, aunque en este caso el tema a tratar es el económico.
Entrenador y dirigente se juntaron a las 10 de la mañana en una oficina propiedad del hijo Bianchi, Mauro, también representante del DT, ubicada en el barrio porteño del Bajo Belgrano.

Según trascendió, el pedido de Bianchi era que Boca le presentara hoy la mejor oferta económica posible y tiempo de extensión del contrato, para poder analizar ambos temas durante el fin de semana y luego dar el lunes una respuesta.

El entrenador, que ganó cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales, y el titular de Boca se juntaron por primera vez el miércoles pasado en Palermo Chico, y ayer volvieron a reunirse en las oficinas del Bajo Belgrano, donde se encuentran hoy.

Todas las reuniones fueron definidas como "amenas, sencillas y amables, con preguntas y respuestas rápidas, con todo encaminado en el terreno futbolístico", según señalaron desde el entorno del entrenador más exitoso en la historia de Boca en sus dos ciclos, entre 1998 y 2001; y entre 2003 y 2004.

Fuente: Télam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024