Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi ya es el nuevo técnico de Boca

Aceptó la propuesta y se convirtió en el sucesor de Falcioni. El más ganador de la historia del club vuelve tras siete años sin dirigir
(DIARIOC, 18/12/2012)

Tras siete años sin dirigir, Carlos Bianchi se convirtió hoy en el nuevo técnico de Boca, el club donde se convirtió en el técnico más ganador de la historia, al firmar contrato por tres temporadas.

Con el retorno del "Virrey", empiezan a sonar versiones sobre el posible retorno de Juan Román Riquelme a la institución xeneize. La llegada del era el sueño de la mayoría del pueblo boquense, que en distintos momentos de los últimos años pidió por su vuelta.

Bianchi aceptó la propuesta del presidente Daniel Angelici y firmó un contrato por tres temporadas.

Ahora, es el entrenador mejor pago del fútbol argentino con un contrato superior al de Ramón Díaz en River.

El cuerpo técnico de Bianchi estará conformado por Marcelo Herrera y José Castro como ayudantes de campo y Juan Manuel Alfano será el preparador físico del equipo.

Todavía podría sumarse algún colaborador más: se habla de Mauricio Serna o Jorge Bermúdez, los colombianos del primer ciclo del Virrey.

El nuevo entrenador será presentado este miércoles en la Bombonera y allí ofrecerá una conferencia de prensa donde deberá despejar la incógnita sobre el futuro de Riquelme.

Comenzará a trabajar con el equipo a partir del 4 de enero y desde el día 7 el plantel se trasladará a Tandil para continuar con la pretemporada y preparar los amistosos de verano. Habrá tres superclásicos ante el River de Ramón

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024